jueves, 4 de septiembre de 2014

Este es el último artículo que verán en este blog...

Estimados amigos de Mi lado Nintendo, tengo una noticia que darles: hoy dejo de publicar artículos en este viejo blog. Desde 2007 que vengo publicando diferentes escritos sobre Nintendo y sus consolas viejitas en esta plataforma llamada Blogger. Sin embargo, ha llegado el momento de decir adiós, y espero que sea para siempre. ¿De qué diantres estoy hablando?

Bueno, no es que Mi lado Nintendo se cierre por segunda vez, sino que... ¡nos mudamos! Hoy nos cambiamos de casa :-D Nuestro nuevo hogar está en www.miladonintendo.cl, sitio que ya pueden visitar ahora mismo :-)

En el nuevo sitio web de Mi lado Nintendo están todos los artículos y comentarios que hay actualmente aquí, a excepción de este que están leyendo, claro. Si bien lo general ya está listo, todavía faltan muchos, muchísimos detalles que arreglar, siendo lo más importante el formato de cada artículo, ya que con la importación cambiaron varias cosas, como enlaces, tamaños de fotografías y el orden en sí. He reparado varios hasta ahora, y quería lanzar el sitio oficialmente luego de terminar con todo, pero me di cuenta que iba a tardar demasiado, así que me decidí por hacer lo que estoy haciendo ahora :-) ¿Qué les parece?

Cierto, esa última pregunta no la podrán contestar por aquí, ya que desactivé los comentarios en el blog entero. Sin embargo, pueden dejar sus impresione en las redes sociales donde participo: Facebook, Google+ y Twitter :) Todo comentario será bienvenido :-D

Y lo que dije al principio, eso de que ojalá el adiós sea para siempre, es porque espero poder mantener arriba el nuevo sitio web sin interrupciones (lo cual implica varios costos) y así no tener que volver acá :-)

Bien, eso sería todo por ahora. ¡Nos vemos en www.miladonintendo.cl! :-D

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.